lunes, 22 de octubre de 2012

Bosques cauducifolios


Bosques Cauducifolios

El bosque cauducifolio esta mayormente encontrado al este de Estados Unidos y al Sur de Argentina.
Este bosque esta compuesto por arboles cauducifolios, su principal característica es que pierden sus hojas todos los años debido a la temporada invernal seca y fría.
Muchos animales muy conocidos viven allí  y logran adaptarse completamente a su clima y sus características  algunos animales que habitan en los bosques cauducifolios son castores, zorros, ciervos, ratas, serpientes, lobos y mucha variedad de aves.
La flora de este bioma debe estar muy adaptada a los cambios de este bosque sufre, ya que durante el año hace demasiado frió o demasiado calor.
El hombre es responsable de muchas cosas en la naturaleza, en estos bosques el hombre puede conseguir fácilmente madera para beneficios personales, es por eso que cada vez quedan menos arboles cauducifolios allí, queda aproximadamente una cuarta parte del bosque. Por eso debemos cuidarlos.

En las siguientes imágenes podemos ver los diferentes climas en estos bosques. Mayormente podemos encontrar frió en la parte sur de Argentina, que allí es donde encontramos un parte de los Bosque Cauducifolios.



Realizamos otro trabajo relacionado con Los bosques cauducifolios en una pizarra, aquí le dejamos el link para que puedan visitarlo:  http://linoit.com/users/AgustinaCastro98/canvases/inbox  y tambien realizamos un mapa en es scribble maps: http://www.scribblemaps.com/#id=BosquesCaducifolios

Trabajo Realizado por: Agustina Castro y Geronimo Ciezar.